Servicio de catering

En nuestro servicio de Catering nos ocupamos de todo lo que usted pueda necesitar: el menaje , mobiliario, adornos, etc. Nos encargamos de todo el montaje cuidando hasta el más pequeño de los detalle para hacer de su evento un día innolvidable.

Ofrecemos servicios de catering para particulares, para empresas y para todo tipo de eventos. No importa la dificultad del pedido, nuestra empresa de catering le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesita, ya sea una reunión de empresa, un catering para bodas, bodas gay, una pedida de mano, un cocktail o una cena íntima en una casa particular.

Desde Grupo Juaneca queremos facilitar su trabajo para que atender cualquier compromiso que requiera un servicio de catering le resulte lo más sencillo posible.La falta de tiempo o de experiencia nos complica la organización de estos pequeños eventos que cada vez son más frecuentes: en la empresa, en casa con la familia o una cena de amigos.

Para poder dedicarse a los otros detalles o disfrutar de sus invitados sin tener que preocuparse de lo que van a comer o beber; Grupo Juaneca le facilita su pedido si ya conoce nuestros productos y tiene claro lo que necesita con su “ENCARGO A MEDIDA” o le brinda su experiencia con sus “SUGERENCIAS” que recogen distintos tipos de menús indicados para cada ocasión.

PIDANOS PRESUPUESTO